La evolución de la Bolsa en el día del maestro, muestra pánico en vez de lógica. En efecto, la fuerte caída de YPF, además de Pampa Enegía, luego de varias jornadas de baja y acompañadas en el derrumbe por la mayoría del mercado, parece una decisión de inversores que paradójicamente, tienen temor ante las tres alternativas electorales de octubre. Ni siquiera la victoria de Juntos por el Cambio en Santa Fe y Rosario mostró alivio. Y eso que Patricia es la preferida en Buenos Aires.
VENDER EN PANICO ES MALA CONSEJERA
por
Etiquetas:
Comentarios
3 respuestas a “VENDER EN PANICO ES MALA CONSEJERA”
-
Más allá de que no es aconsejable vender en pánico, hoy por hoy y viendo las cotizaciones actuales y las perspectivas futuras me parece que es una oportunidad de compra, ya que tampoco hay otras opciones de inversión que aseguren ganancia.
-
En realidad se operaron más de $20.000 millones, $21.627 millones y al final recortó las bajas en WALL STREET.
Puede ser que mañana revierta.
Coincido con el maestro Tavares, nunca vender en pánico, que es siempre un mal consejero. -
Lo único rescatable de esta estampida bursátil es el aumento del volumen negociado de $10.000 a $20.000 millones que indicaría que hay tomadores fuertes a estos precios. Además con caídas de un 25% en pesos en lo que va del mes la cantidad de papeles negociados es mucho mayor
Deja un comentario